jueves, 8 de octubre de 2009

Glándula Dolorosa

Glándula Dolorosa

Despierto, no siento nada
Aun sigo cansada
Pero se que debo levantarme
Para afrontar el día.

Camino hasta la calle
Escucho un zumbido
Lo ignoro
Pues el viaje es largo.

Llego al destino
Me cuesta hablar
El zumbido es más fuerte
Ya no lo puedo ignorar.

Siento tanto dolor
Que empiezo a gritar
Quisiera arrancar eso
Que esta dentro de mí.

“Me van a operar”
Pregunte
“Quizás”…
Me respondieron.

El dolor es tan intenso
Que voy a empezar a llorar
No puedo cerrar los ojos
Es mas no quiero
Que me harán?
No…no me metan ahí!
No quiero dormir
Y sólo escuche…
“Confía en lo que no puedes ver”.



Galista.

1 comentario:

  1. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    T.T para mi es el escrito mas superficial que he hecho en toda mi vida!!!!!!!!wuaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar